Analista Deal Advisory

Experimenta la profesión a través de estos retos

Resuelve estos casos prácticos y entrarás en su bolsa de empleo.

Todavía no hay procesos para esta profesión


¿Qué son los retos?






Descubre cómo es el día a día de un Analista Deal Advisory.

¿Te gustaría saber qué hace un Analista en Deal Advisory en KPMG?

Imagínate poder entrar en KPMG, red global de firmas de servicios profesionales por excelencia. Poder desarrollar tu carrera en el área de Deal Advisory, en proyectos de adquisición o venta de un negocio o en la creación de joint ventures y alianzas, crecer junto a un equipo joven, con mucha experiencia y apasionado por el trabajo en equipo.

¿Te gusta la idea?

En KPMG buscamos personas con talento que tengan un alto grado de motivación y estén muy orientadas a la consecución de objetivos. Es muy importante la capacidad de aprender, tener un alto grado de responsabilidad y capacidad analítica y, sobre todo, trabajo en equipo.

Dependiendo del equipo del que formes parte, participarás activamente en la ejecución de los proyectos de las diferentes áreas:

1. Restructuring: En este área se gestionan proyectos de reestructuración de deudas, capital, personas, modelos de negocio, etc. Continuo contacto con el cliente, se hacen estudios financieros y de situación Due Diligence. Recopilación y análisis de información. Resolución y presentación de propuestas.

2. Transaction Services: En procesos de transacciones (compra-venta, inversión, etc), desde este departamento se analiza toda la información y todas las variables que pueden afectar y se prepara la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción.

3. Corporate finance: Desde la estrategia de negocio, la de adquisición, planes para desinvertir o para obtener fondos, o incluso acometer una reestructuración, cada decisión debe tomarse teniendo en cuenta el negocio en todo su conjunto. Además de preparar el terreno, desde aquí se asesora y asiste durante todo el ciclo del proyecto.

Desarrollando tareas como:

- Análisis y tratamiento datos.

- Recopilación datos clientes, mercado, normativa.

- Interpretación datos.

- Preparación de documentación y propuesta de solución.

- Hipótesis.

Requisitos:

- Titulación: Estudios de Ingeniería Industriales, Telecomunicaciones (en sus distintas modalidades).

- Importante tener interés en Finanzas.

- Valorable: MBAs, Masters no oficiales o títulos propios de las distintas universidades que vayan en relación a la temática ya comentada.

- Nivel C1 Inglés.

- Disponibilidad: julio/septiembre 2017.

- Capacidad analítica, comunicadora.


¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas, recibiendo orientación profesional apoyada en programas de mentoring, con un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades y dentro de un ambiente de trabajo joven y dinámico.


¿Te animas a dar el primer paso hacia el empleo de tu vida?

¡Haz los retos y demuestra lo que vales!

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio

Haz login para empezar tu carrera como Analista Deal Advisory

Dudas de la comunidad

Foto perfil usuario

En general cualquier empresa que quiera realizar operaciones que afecten a sus inversiones, oportunidades tales como: comprar, vender, financiar, buscar alianzas, joint venture, expansión, en sí, cualquier empresa que desee mejorar los resultados de un negocio. Las empresas siempre buscan mejorar sus ingresas y crear valor en ese caso siempre se recurrirá a un Analista Deal Advisory. Saludos!!!

  • 0 Votos
Añade una nueva pregunta