FAQ

Una vez completes los retos y los envíes ¡no hay vuelta atrás!. Te aconsejamos que te tomes el tiempo que necesites para completarlos con calma, ya que no podrás volver a hacerlo.
Para completar tu Video-currículo es interesante que aportes información sobre ti mismo. Qué te caracteriza, qué te hace diferente, etc. Recuerda, la empresa ya conoce la información de tu Currículo.
La forma de conseguir puntos de experiencia es siendo activo en la web: interactuar con la profesión, realizar los retos y mantener tu perfil completo y actualizado son algunos de los ejemplos de acciones que puedes realizar para ganar experiencia.
No, la cantidad de puntos de experiencia que obtienes depende de la acción que hayas realizado.
  • Acciones que dan muchos puntos de experiencia: Resolver retos
  • Acciones que dan bastantes puntos de experiencia: Tener el perfil completo, haber subido el CV, tener foto de perfil
  • Otras acciones que dan puntos de experiencia: Rellenar algunos campos de tu perfil, mostrar interés por la profesión.
Podrás darte de baja siguiendo esta sencilla secuencia: Mi perfil -> Configuración de la cuenta -> Eliminar cuenta. Tras estos pasos te llegará un correo electrónico a tu cuenta de correo para confirmar la petición de baja.
Las empresas se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico o por teléfono. Por ello es importante que completes todos los datos de tu perfil y adjuntes el Currículo así como que mantengas actualizados los datos de contacto.
Sí, sólo con darle al like de la profesión que te interese entrarás a la bolsa de talentos de la empresa o empresas que patrocinan esa profesión. Pero para ser más visible para la empresa, deberá realizar los retos planteados de la empresa. ¡Tienes que demostrar que eres válido para ese puesto!
Sí, en el momento que te interesas por la profesión con un like, ya eres visible para la empresa. Pero sumarás más puntos cuantos más retos realices y más activo seas en el foro.