Winche Redes Comerciales

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

Winche Redes Comerciales

Visita su página web

Winche Redes Comerciales es la compañía experta en externalización de la fuerza de ventas y en la gestión del punto de venta.

Nuestro objetivo es aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad de sus productos en el punto de venta, además de ofrecerles flexibilidad y especialización.

Nuestros servicios están orientados a reforzar las redes de venta mediante el outsourcing total o parcial de la fuerza de ventas; la gestión del punto de venta y de los productos en el lineal; los proyectos centrados en un corto período de tiempo; la implementación de planogramas; promociones y lanzamientos de productos; auditoria comercial, software de gestión; control de datos, y una amplia oferta que estaremos encantados en presentarte.

Winche Redes Comerciales está formado por comerciales especializados por canal y sector con una amplia experiencia en el mundo de las ventas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Haz lo retos y demuestra tu talento!

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio