Norauto

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Actualmente no tenemos ninguna posición abierta

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

Norauto es una empresa perteneciente al grupo Mobivia Groupe, líder en el sector de autocentros, dedicada a la venta de accesorios y complementos del automóvil, así como el mantenimiento y reparación del vehículo.

Nuestra misión: conseguir una movilidad sostenible desde el respeto, la eficiencia y la autenticidad.

Norauto combina una tienda, con venta en libre servicio y asistida, con una gran gama de productos y equipamientos asociados a un servicio de taller, donde se realizan las prestaciones de mantenimiento y reparación multimarca. Vendemos productos de marca propia.

Nuestro objetivo: profesionalidad y proximidad con el cliente. El equipo Concepto pone en marcha e imagina espacios para mejorar constantemente la atención al cliente, con el objetivo de aportar más visibilidad, consejos e información a los mismos.

En Norauto creemos que compartir el conocimiento e ideas, emprender fomentando la innovación y trabajar de manera eficiente siempre con un trato sincero y respetando tanto a las personas como a su diversidad cultural ha de ser nuestro mayor valor.

Si te gusta la atención al cliente, disfrutas con el trabajo y tienes espíritu de equipo…¡este es tu lugar!

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio