KPMG Talent Hackathon 2017

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

KPMG Talent Hackathon 2017

Visita su página web

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas mejor valoradas de España?

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que opera en 152 países y donde trabajan más de 189.000 profesionales en todo el mundo.

Se trata de una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, formando parte de las conocidas Big4. En España, la firma presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar.

Más de 3.600 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a sus clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

En 2016 fue elegida “Mejor empresa para trabajar” según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica y este año, por noveno ejercicio consecutivo, ha recibido la certificación Top Employers gracias a sus programas de formación, movilidad internacional y desarrollo de carrera. Su cultura se define por la ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia.

El trabajo en equipo, la integridad, la capacidad de aprendizaje y la motivación son también señas de identidad de sus profesionales.

¡Únete a KPMG porque el futuro está ocurriendo y necesitamos a profesionales como tú!

¡Participa en el KPMG Talent Hackathon!

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio