Hawkers

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Actualmente no tenemos ninguna posición abierta

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

Todos sabemos qué es Hawkers ¿No? ¿¿¿nooo??? Bueno, si eres de los pocos que aún no sabe que Hawkers es una de las mayores Startups Españolas que la ha petado en el "mundo online” vendiendo gafas de sol con cristales de colores...ya te lo decimos nosotros.

Situada en un antiguo bufete de abogados, encima de una gasolinera que aun cuenta con el viejo cartel. Así, como si fueran clandestinos, trabaja el joven (en cuerpo y alma), creativo e innovador equipo de Hawkers.

Su trayectoria, a base de probar, medir, cambiar y reinvertir, les ha enseñado a captar tráfico, a convertir clicks en compras, a viralizar productos, a escalar rápidamente y a centrarse en hacer una única cosa muy bien: crear imagen (y venderla).

Con una reciente e importante ronda de inversión Hawkers se posiciona aún más fuerte en el mercado nacional e internacional y tiene mucha intención de quedarse.

¿Te gustaría subir a la ola Hawkeriana?

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio