Cetelem

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

Cetelem, Grupo BNP Paribas, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.200 empleados y 2,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado “Top Employers España 2016”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Es el segundo año que Cetelem logra este reconocimiento situándose además entre las 10 mejores empresas. En la convocatoria 2015, a la que la compañía concurría por primera vez, también se certificó como empresa Top Employers ocupando un lugar destacado en el ranking de empresas españolas.

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio