Grupo Esmalglass-Itaca

Experimenta cómo es trabajar aquí y demuestra tu potencial

Estamos contratando en estas áreas: ¡selecciona la tuya, inscríbete y resuelve los retos para entrar en nuestra cartera de candidatos!

Actualmente no tenemos ninguna posición abierta

Descubre cómo es el día de un trabajador aquí

Grupo Esmalglass-Itaca

Visita su página web

Esmalglass-Itaca es una de las 4 compañías líderes a nivel mundial en la búsqueda de soluciones para el sector cerámico, abarcando todos los campos de la industria, y siempre un paso por delante de lo que el mercado demanda. Cuenta ya con más de 1.200 trabajadores repartidos en 24 sedes y 17 países.

¿El éxito de todo esto? Un gran equipo humano formado por profesionales de todo el mundo que avanzan juntos hacia un único objetivo: la plena satisfacción de los clientes.

En Esmalglass-Itaca reconocen el talento en cuanto lo ven, y le dan el valor que merece. Les encantan las personas comprometidas con la idea de afrontar nuevos retos, dispuestos a innovar y aportar nuevos puntos de vista al equipo.

Además de talento y creatividad, el esfuerzo y trabajo en equipo es muy importante en la compañía. Esmalglass-Itaca cuenta con un amplio equipo multidisciplinar dispuesto a ayudar a las nuevas incorporaciones a crecer en el área que mejor se ajusten a sus perfiles: I+D+i, Asistencia técnica, Diseño, Producción…

A cambio ofrecen: internacionalización, formación profesional continua y especializada, innovación, aumento de la empleabilidad de sus trabajadores.

¿Quieres vivirlo en primera persona? No lo pienses y participa

¡Esmalglass-Itaca está buscando talento como tú!

¿Que aún no estás registrado? ¡Pues no esperes más!

Registro en un solo click

Registro con email

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio