en tus procesos de selección

A través de la gamificación podrás comprobar qué candidatos se ajustan más a tu empresa. ¡Selecciona a los mejores!

Al registrarme confirmo que he leído y acepto las Condiciones generales de uso del sitio

Nuestros clientes

Los usuarios dicen

MYT sirve muy bien para orientarse y saber realmente dónde quieres trabajar, algo que es realmente difícil a día de hoy, al finalizar la carrera no sueles saber dónde quieres trabajar exactamente


Jorge Antonio R.M.

Ingeniero. Madrid (KPMG Talent Hackathon)

Lo que más me ha gustado, en cuanto a todo el proceso en general, son los retos ya que me han permitido trabajar o experimentar como si estuviera ya dentro. Los responsables de selección pueden ver si valemos o no valemos y a nosotros si nos gusta o no el puesto


Rubén B.L.

Ingeniería Informática. Salamanca (Santander Talent Discovery)

Me alegra que por fin haya un sitio donde puedas demostrar lo que puedes aportar más allá de tu CV; los retos me parecen una buena manera de conocer de qué trata el puesto y conocer las oportunidades profesionales que ofrecen grandes empresas.


Núria V.

Turismo. (Programa Jóvenes Titulados/as)

Employer Branding

Posicionamos tu empresa como marca empleadora. ¡Haremos que los candidatos deseen trabajar con vosotros!

Gamificación

Los candidatos demuestran su talento a través del juego ¡Haz tus procesos de selección más atractivos y conoce mejor a tus candidatos!

Match óptimo

¡Ahorra tiempo! No te pierdas entre CVs, te presentamos un ranking ordenado con los candidatos que más se ajustan a tu empresa ¡y evaluados!

Nuestros Servicios

Descubre las diferentes modalidades de servicio que podemos ofrecerte para ayudarte a cumplir tus objetivos de la manera más óptima, innovadora y rápida.

Contacto